Todos alguna vez hemos soñado con estos carros, yo recuerdo en varias ocasiones haberme visto en sueños conduciendo buses primero como pasajero y luego como conductor voluntario, en otra ocasión yo era primero ayudante y luego resultaba manejando cortando camino a gran velocidad.
Los expertos exponen las siguientes teorias sobre soñar con buses:
Soñarse conduciendo un vehículo grande sin ser su ocupación habitual, un autobús por ejemplo, pero que no lleva pasajeros, indica que en la vida real el soñante irá de mal en peor en todos sus asuntos, incluyendo los sentimentales.
(Siempre que he soñado con buses ha sido con pasajeros y con viaje, a finales de los noventa un bus de la universal por la calle 80 con Av Boyaca, y hacia el 2010 una buseta Bluebird de la nacional por el centro de Bogotá para salir por la Calle 26).
Los sueños que implican transporte público indican importantes cambios en nuestra vida, tanto con la familia, los amigos, socios y pareja. Soñarse subiendo a un autobús lleno, es una señal inconsciente de la falta de contacto social y la necesidad de este. Si somos el único pasajero es signo de timidez y egocentrismo. En ambos casos es un aviso de que es lo que debemos cambiar.
Soñar con un autobús en llamas indica que los cambios que pensamos realizar en nuestra vida no son los más adecuados, y ello nos puede llevar al fracaso. Algunas de las imágenes, paisajes o eventos en el sueño nos darán una mejor idea para lograr interpretar el sueño de forma apropiada.
Soñar con buses representa un deseo de emprender metas,necesitas cambios en tu vida y disponerte a iniciar un recorrido,me refiero a trazarte objetivos de acuerdo a lo que tienes en mente.
Presagio de un Cambio de condición, de situación. Se encontrará en circunstancias que van a modificar el curso de su experiencia. Favorables o desfavorables, según el constexto del sueño. -
Si usted lo conduce: Tendrá la iniciativa de ese Cambio. -
Tener un Avería, estar Detenido o tener un Accidente: Sus negocios se estancarán, y tendrán dificultades para encontrar una solución. Posible Enfermedad. -
Los sueños en los que interviene un Autobús, un Metro, o cualquier otro medio fe transporte colectivo, implican un próximo Cambio en nuestra vida, Cambio que se caracteriza por que no lo hacemos aislados, sino acompañados por todo el Pequeño mundo que siempre nos rodea y condiciona: Familia, amigos, posesiones, costumbres, etc. y lo que ocurre en el sueño, así como nuestras reacciones, nos revelarán cual será nuestra actitud Frente a los hechos que se avecinan y cómo afrontaremos el Cambio. -
Subir a un Autobús repleto de Gente refleja la necesidad de auténticos contactos humanos, ya sea para sentirnos “vivos”, o para mejorar en nuestro nivel social y profesional. -
Si el Autobús esta vacío y somos nosotros el único viajero, es una señal de timidez, introversión o egocentrismo. -
Si cuando llega el Autobús y antes de que podamos Subir al mismo, descienden algunos pasajeros, significa que este Cambio de vida no es definitivo, que nuestros próximos éxitos serán pasajeros y deberemos hallar la forma de Asegurar bien esta nueva situación, o decidirnos por un nuevo cambio.
El sueño en el que formes parte del pasaje de un autobús es una representación del camino que llevas en la vida en un momento determinado, en el que has de adecuarte al desplazamiento por un itinerario establecido, al lado de los demás viajeros y teniendo que esperar a que cada cual se apee o se monte donde le corresponda en las paradas en las que el chófer haya de detenerse.
El sueño es la imagen de tu actitud ante el tramo de la vida que has de asumir en relación con el prójimo. Puede tratar de algún asunto para el que habrás de contar con la colaboración de algunas personas.
Si el vehículo está lleno se trata de la manifestación del deseo de mantener relaciones humanas, y si está vacío, es muestra de timidez y narcisismo. En líneas generales el sueño del autobús representa un cambio que repercutirá en ti y en el entorno en el que te desenvuelvas.
Si sólo contemplas acercarse el autobús, es indicio de que aún no tienes claro si te convendrá abordarlo, ya que tal vez hayas de sopesar ventajas e inconvenientes de enrolarte en un proyecto que conlleva unas limitaciones. Recuerda al conductor, el trayecto, los demás viajeros y las paradas.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BUSES, BUSETAS O COLECTIVOS.
Los vehículos de pasajeros como el tren y el autobús, se relacionan con nuestro destino, a la vez que representan nuestro paso por este mundo.
- LA APARIENCIA DEL AUTOBÚS CUANDO LO CONDUCIMOS: es como nos ven los demás.
- SI VIAJAMOS EN UN AUTOBÚS, Y BAJAMOS EN UNA ESTACIÓN, significa que pronto habrá un cambio, ó el fin de una etapa en nuestra vida.
- EL CAMINO POR EL QUE TRANSITAMOS, nos puede dar claves de nuestra vida dependiendo del significado de las cosas que veamos.
- Si nos vemos CONDUCIENDO EL AUTOBÚS SOLOS, significa que tenemos deseos de independizarnos.
- Si en el sueño nos vemos CONVERSANDO con uno de nuestros hermanos ó con alguien a quien conocemos mientras viajamos en un autobús, significa que necesitamos buscar más comunicación con él(ella).
- Soñar que viajamos en un autobús, y de pronto SE CRUZA NUESTRA EX NOVIA, y el autobús se detiene, nos dice que pronto volveremos a encontrarnos con ella y tendremos una nueva oportunidad.
- SI CUANDO LLEGA EL AUTOBÚS, ANTES DE QUE SUBAMOS AL MISMO DESCIENDEN PASAJEROS significa que este cambio de vida no es definitivo.
- Si soñamos que viajamos en un autobús, y de pronto alguien MATA AL CHOFER nos dice que existe un peligro cercano.
- Si soñamos que viajamos en un autobús ó en un vehículo de pasajeros y al mirar por la ventana, vemos a muchas PERSONAS MUERTAS, significa que hay algo que puede terminar muy mal, y nos aconseja no hacer cosas que sabemos que son arriesgadas.
- Si soñamos que estamos esperando el autobús, y luego vemos que uno se aproxima, pero NO SE DETIENE; nos dice que nos esta siendo difícil lograr un cambio en nuestra vida, ó que nos queda poco tiempo para lograr un cambio en nuestra vida.
- Si soñamos que llega el autobús, pero al subir nos damos cuenta que NO TRAEMOS CAMBIO PARA PAGAR el pasaje, y por ello nos tenemos que bajar, nos dice que nos esta haciendo falta hacer algo para poder lograr un cambio en nuestra vida.
- Las PARTES DEL AUTOBÚS:
1. Lo ELECTRÓNICO: nuestra inteligencia.
2. LOS FAROS: nuestra visión.
3. Los FRENOS: nuestra voluntad.
4. La GASOLINA: significa nuestra energía, de forma que si se acaba la gasolina significa que nos falta coraje ó decisión.
5. VOLANTE: significa el control.
- SI SOLO VEMOS EL AUTOBÚS indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.
-Soñar que SUBIMOS a un autobús ó ver a alguien subir a el, nos dice que necesitamos un pequeño cambio en nuestra vida.
- SUBIR A UN AUTOBÚS REPLETO DE GENTE refleja la necesidad de relaciones con los demás.
- Si el autobús está VACIÓ señala nuestra timidez
- Soñar que viajamos en un autobús y en el VEMOS UN CRUCIFIJO, significa que hay algo que nos esta siendo difícil entender, o que hay algo que no hemos logrado entender.
- También representa el camino de la vida, por ejemplo, si nos vemos VIAJANDO EN UN AUTOBÚS ACOMPAÑADOS DE PERSONAS QUE CONOCEMOS, significa que son quienes nos acompañan a lo largo de nuestra vida, como son nuestros familiares, pero si en el sueño se bajan del autobús, significa que se alejaran de nuestra vida, como cuando vivimos en familia y uno de nuestros hermanos se casa y se va a vivir a otro sitio.
Soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan.
Soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o etapa emocional en su vida o su desarrollo físico. Para soñar que usted está montando un autobús, implica que va junto con la multitud. Usted se carece de originalidad y no están tomando el control sobre su vida que está tomando. Para soñar que estás en un accidente de autobús, significa que usted se encontrará en una situación embarazosa. Sus finanzas se llevará a cabo en una forma adversa la causa de su mucha frustración.
EL RETO DE INTERPRETAR NUESTROS SUEÑOS DE UNA SEÑORA
Interpretar los sueños ha significado para mí, además de superar las dificultades que viví en mi niñez por causa del don, enfrentar situaciones que han sido -y son- verdaderos retos por las decisiones que me he visto abocada a tomar en momentos que fueron cruciales para otras personas. Hay quienes han percibido esa situación y por eso, motivados por la curiosidad, me han preguntado si alguna vez he sentido temor o aprensión al comunicar el mensaje de un sueño. Les inquieta saber si siempre he dicho la verdad de lo que veo o si, al contrario, he optado por callar para no transmitir una mala noticia. Son preguntas muy válidas porque resulta fácil suponer que, frente a imágenes que contienen un mensaje que anuncia el acaecimiento hechos dolorosos o desagradables, la salida más cómoda para mí sería el silencio o el maquillaje de ese mensaje. Reconozco que esas dudas son razonables porque ese tipo de situaciones, cada vez que se presentan, son una encrucijada para mí. Aclaro que, cuando me ha tocado enfrentarlas, he sentido que la expresión de mi rostro, y de mi cuerpo en general, denota que hay algo que me cuesta expresar. Sin embargo, mi convencimiento de que no soy nadie para alterar u ocultar el mensaje de un sueño, me ha impulsado siempre a decir la verdad por dolorosa sea. Además, soy temerosa de Dios y sé que nada puede impedir que sus designios se cumplan. Por lo tanto, frente a ellos, no es posible actuar con disimulo o asumiendo actitudes diplomáticas para encubrir una realidad inexorable.
No siempre ese tipo de mensajes se refiere a la muerte de un ser querido. Otras veces se trata de la pérdida del trabajo, de un dinero, del final de una relación etc. La mayoría de los destinatarios de estos mensajes siente que lo que va a ocurrir es injusto. Es obvio. Nadie puede recibirlos con satisfacción pero, por adversas que parezcan las circunstancias, la guía de Dios está tras ellos. Sólo Él sabe qué le conviene a cada persona. Dios conoce los límites de sus criaturas y no les impone retos insuperables ni les exige esfuerzos que desborden sus capacidades. Además, todo ser humano nace dotado de competencias que muchas veces desconoce. Ellas son el fruto de experiencias de vidas anteriores. Cuando las necesita para encarar los desafíos que la vida le plantea, salen a flote instintivamente para sorpresa de la misma persona y de sus adversarios. Así, sorteando inesperadamente circunstancias imprevistas y desafortunadas, más de uno ha descubierto que poseía virtudes y talentos hasta ese momento desconocidos.
Por ser los sueños una fuente inagotable de secretos personales, me han preguntado también si tengo la obligación de denunciar ante las autoridades un delito cuya comisión emergió de un sueño que me narró la persona autora o víctima de tal hecho. Debo responder que no. En primer lugar porque la obligación legal de denunciar un delito la tiene la persona que ha conocido directamente los hechos. En segundo lugar, la interpretación de un sueño no es una prueba válida en un juicio. Por último, mi deber es ayudar a la víctima o al victimario a superar el impacto que tales acciones hayan causado en su interior. Para eso les recomiendo que recurran a los servicios de los profesionales competentes. Las implicaciones legales corren por su cuenta.
Un capítulo aparte merecen los sueños que, por casualidad, escuché en sitios públicos y cuyos mensajes, por considerar que eran urgentes, debí comunicarles a las personas que los narraron exponiéndome a que me tildaran de entrometida y chismosa. Les comparto algunas de esas experiencias: una vez, estando yo en una heladería de un centro comercial, escuché la conversación de dos muchachas adolescentes. Una le decía a la otra que la noche anterior había tenido una pesadilla. En ese sueño, según sus palabras, se veía escondiéndose de sus padres y corriendo hacia el colegio pero no pudo entrar porque encontró la puerta cerrada.
Entonces se regresó a su casa. Cuando llegó a su cuarto vio a su peluche favorito llorando y toda la lana se le salía por unos huecos. Era como si le doliera. Ella trató de ayudarlo pero no pudo. Dijo que se despertó asustada y triste. Había sido una pesadilla horrible. Cuando lo joven terminó de contar el sueño no pude contenerme y me levanté de mi silla pare decirle:
“Esta tarde tienes una cita para practicarte un aborto. Tu amiga está aquí contigo porque va a acompañarte pero Dios te dice en ese sueño que no lo hagas. El peluche es tu bebé. Vas a causarle un daño irreparable porque le quitarás la vida. Habla con tus padres y diles la verdad.” Sobra decir que ambas se asustaron con mis palabras. Las aconsejé hasta donde las circunstancias me lo permitieron. Aunque no volví a verlas, siento que atendieron mis recomendaciones.
Otro caso me sucedió cuando veía en la televisión un magazín matutino y anunciaron la presentación de un intérprete de sueños. Un televidente llamó al programa y narró un sueño. El intérprete le dijo algo así como que “encontraría la luz que lo guiaría en su camino.” Sin embargo, después de escuchar el sueño, yo supe que el mensaje exacto le advertía al soñador que no debía hipotecar su casa porque la iba a perder. Me angustié tanto por esa situación que llamé al canal y pedí que me pusieran al teléfono al intérprete. Logré hablar con él y le sugerí que hiciera lo posible por contactar al señor que llamó y le transmitiera el mensaje verdadero. No sé si lo hizo pero al menos logré tranquilizar mi conciencia. Como pueden ver, es imposible para mí escuchar un sueño y no interpretarlo. Si el mensaje de ese sueño es urgente, dadas sus implicaciones, hago todo lo que esté a mi alcance para que lo reciba la persona que lo necesita.
Estando en la sala de espera de un aeropuerto escuché a mis espaldas la conversación de un par de caballeros. Uno de ellos contaba un sueño, en su concepto, muy extraño. Decía que llegaba a su casa y estaba vacía, no estaban ni su esposa ni sus dos hijos. Comenzó a recorrerla porque escuchaba sus voces. Oía gritar a sus hijos mientras jugaban, como cuando eran niños. La voz de su esposa sobresalía diciéndoles que dejaran de jugar. Después hubo un silencio absoluto y por más que los buscó, no los encontró. Recorrió las calles pero todo era desconocido para él y no sabía dónde buscarlos. Agregó que se había despertado sobresaltado y sudando copiosamente. Yo no me contuve, me di la vuelta, pedí excusas por haber escuchado una conversación privada y antes de que alguno de los dos señores me dijera algo, al que había narrado el sueño le hice una breve reseña de lo que estaba pasando ese momento en su vida y con su familia. Él me miró sorprendido y yo le aclaré: “Lo supe por su sueño, el mensaje le habla de una última advertencia. Le dice que su éxito como ejecutivo al frente de una compañía no vale nada si la contraprestación es la pérdida de su familia. No disfrutó la niñez de sus hijos por causa de sus ausencias. Ahora son adolescentes y lo necesitan mucho. Su esposa también se siente sola y no va a demorar en buscar refugio y compañía en otra persona. Debe reorganizar su agenda para estar con ellos y compartir todos como una verdadera familia.”
Siempre hago el esfuerzo por no inmiscuirme en asuntos ajenos. Sin embargo, a pesar de mi resistencia, la conciencia no me deja en paz. Me da fuerzas para tomar la iniciativa la idea de que mi presencia en esos lugares, al lado de esas personas desconocidas para mí, era una señal de Dios de que yo debía estar ahí para que ellas supieran cuál era el mensaje de sus sueños y pudieran tomar la decisión correcta.
Mas interpretaciones:
Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado.
Soñarse bajando de un automóvil insinúa que lo que se empezó bien tiene probabilidades de acabar mal si no vigila oportunamente los detalles.
Soñarse guiando un automóvil en un sitio o calle donde hay mucha gente indica éxitos, pero también envidias que tratan de frustrar lo ya logrado.
Soñarse conduciendo un automóvil en una carretera donde se ven montañas elevadas al frente, indica el deseo de escalar puestos hasta llegar a jerarquías importantes, lo que es posible de realizar a base de trabajo, constancia y esfuerzo.
Las montañas son símbolo de esfuerzo.
Soñar muchos automóviles en movimiento insinúa que en el futuro inmediato se realizarán viajes cortos y también que rápidamente se manejarán los asuntos que perturban la tranquilidad.
Soñarse angustiado por perder su propio automóvil, pero luego lo encuentra, indica que los contratiempos presentes pasarán pronto.
Las probabilidades y el tiempo que se presenten en el sueño para encontrar y recuperar el coche son las mismas que mediarán para resolver sus problemas.
Soñar un nuevo y lujoso automóvil insinúa que anhela tener uno, aunque no sea de lujo.
También, que están por llegar visitas muy queridas, o que tendrá que hacer un corto viaje para visitar a alguien simplemente por afecto y placer.
Soñarse conduciendo un automóvil de lujo, especialmente si es negro, insinúa enfermedad por descuido en la salud.
Este es, en realidad, un sueño de advertencia para evitar males mayores.
Soñarse simplemente conduciendo un automóvil, indica que está inquieto(a) no obstante estar viviendo en agradables condiciones.
También anuncia que próximamente habrá cambios en los asuntos que se estén manejando, en cuyo caso debe tener mucho cuidado con su conducta y carácter, pues cualquier error le traerá lamentables consecuencias.
Soñarse conduciendo un automóvil acompañado de alguien y que produce un accidente, insinúa que sus asuntos marchan bien y se corre el riesgo de terminar bruscamente y con resultados negativos.
Soñarse salvándose de ser atropellado(a) por un automóvil insinúa que el o la soñante debe alejarse de situaciones o negocios dudosos, de amores ligeros y de rivalidades de toda índole; en síntesis, es un aviso para retirarse de todo aquello que no esté muy claro en la mente del soñante.
Soñarse buscando o tratando de conseguir un auto de lujo indica desmesuradas ambiciones que no podrían satisfacerse con el simple esfuerzo del trabajo.
Soñar con un automóvil en buen estado indica que tenemos seguridad en nosotros mismos, por otra parte, soñarse viajando en un automóvil viejo y deteriorado, de cualquier tipo, es presagio de mala suerte en el futuro inmediato (malos negocios, contratiempos, enfermedades, etc.). La interpretación del sueño podría ser casi textual, dependiendo de lo que ocurra con el vehículo.
Si el soñante va manejando uno de esos viejos autos, es un aviso de que todo lo malo que le suceda será por su culpa, debido quizá a su incapacidad para auto superarse.
El automóvil en la vida diaria es un instrumento de trabajo, placer y diversión; en consecuencia, tiene por lo menos esos significados en los sueños, y el símbolo depende de cómo y en qué momento aparece.
Dependiendo del estado en que se encuentre el coche en el sueño, así podrá afectar en la vida real puesto que generalmente va ligado al estado físico. Si no se tiene conciencia de enfermedades pero se sueña con un coche averiado es un anuncio de que es prudente ir a hacerse un examen general, porque algo puede no estar andando bien.
Este sueño se podría mostrar como la relación entre el objeto y lo que somos como personas. El carro que vemos en el sueño suele ser una representación de nosotros mismos, y depende de lo que transcurra en el sueño, así mismo podría verse afectada nuestra vida.
Soñar un coche o cualquier vehículo que transporta una carga pesada suele ser indicio de prosperidad y éxito económico.
Soñar que nos golpeamos con el guardabarros de un automóvil es señal de que en ocasiones no sabemos sopesar entre los riesgos que tomamos y lo que vamos a ganar con ello.
Sentarnos en el guardabarros de un coche anuncia un viaje laborioso y desagradable para lograr evolucionar en el campo profesional.
También recuerdo en sueños haber visto claramente números internos de las busetas.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON NUMEROS:
Por ultimo comparto estos consejos para ser mas lucido a la hora de manejar bus o realizar cualquier otra actividad:
10 conductas y condiciones que nos hacen ser más lúcidos
Dormir bien y comer chocolates con regularidad hacen parte de dichos hábitos.
Realizar varias tareas al mismo tiempo es una conducta bien vista al momento de conseguir trabajo. Muchos estudiantes pasan de largo la noche anterior a un examen para aprovechar cada minuto de estudio. Sin embargo, estas dos simples actividades muy frecuentes en nuestra vida cotidiana atentan contra nuestro rendimiento y concentración.
Según estudios científicos, que han sido replicados en el tiempo por diversos medios, existen diez cuestiones, tanto actividades como cualidades personales, que nos hacen más lucidos en el día a día.
1. Comer chocolate: Un estudio publicado en The New England Journal of Medicine reveló que los países con mayor cantidad de premios Nobel son aquellos que consumen más chocolate per cápita. Suiza, que encabeza la lista con 11 kilos por año, se encuentra dentro de los países con más galardones junto con el Reino Unido (10 kilos) y Alemania (ocho kilos). Sus autores asocian este beneficio a los flavanoides, antioxidantes presentes en el alimento que ayudan a superar pruebas cognitivas.
2. Realizar gimnasia mental: El neurólogo y neuropsiquiatra estadounidense, Richard Restak, muestra en su video educativo “Optimizing Brain Fitness” que el cerebro continúa su desarrollo a lo largo de toda la vida y no sólo hasta la adolescencia como se creía en el pasado. Además, asegura que se puede estimular la mente más allá de la edad y mejorar el rendimiento para enfrentar los desafíos cotidianos, resolver problemas y aprender cosas nuevas ya que cuanto más se utiliza la mente, más circuitos de neuronas se usan.
3. Tener más vellos: El psiquiatra estadounidense, Aikarakudy Alias, dirigió una investigación en donde se concluyó que los estudiantes universitarios que tenían más pelos en el pecho eran alumnos sobresalientes a diferencia de los lampiños quienes obtenían bajas notas.
4. No ser multifacético: Hacer muchas cosas al mismo tiempo, una cualidad que los hombres envidian de las mujeres, sería un gran enemigo de la concentración y la inteligencia. Mientras más cosas se hacen, menor es el rendimiento de cada una y mayor es la distracción, sin poder distinguir qué información es importante y cual no.
5. Dormir bien: Al igual que el alcohol, el insomnio afecta a la eficiencia y rendimiento de nuestro cerebro. La información necesita de unas seis horas para que este órgano la retenga completamente, por eso se recomienda dormir bien antes de un examen. Por su parte, las siestas de sólo 20 a 30 minutos recomponen los circuitos cerebrales, relajan, bajan el estrés y mejoran la motricidad, la creatividad y la memoria.
6. Sufrir trastorno bipolar: Se dice que los trastornos mentales son más frecuente entre los superdotados. Albert Einstein y Jimi Hendrix, por ejemplo, padecían este síndrome, al igual que los escritores Ernest Hemingway y Charles Dickens y la actriz Catherine Zeta-Jones. El causante de esta relación es el gen DARPP-32, que heredan tres cuartas partes de los humanos y que mejoran las capacidades del cerebro para asimilar y procesar la información.
7. Ser excéntrico: Aunque son juzgados por la sociedad, estas personas suelen ser muy creativas. La conducta, que puede provocar un estado de locura, no perjudica a las personas y es una cualidad típica de los académicos. El pintor y científico Leonardo Da Vinci lo era.
8. Ser zurdo: Sólo el 10% de la población mundial es zurda. Durante la Edad Media se creía que estaban poseídos por el demonio. Sin embargo, estudios científicos han demostrado que las personas zurdas poseen un coeficiente intelectual más alto, tienen mejores resultados en las pruebas de capacidad como resolución de problemas porque el cerebro está estructurado de manera diferente por lo que el abanico de posibilidades es más extenso. Además, son más creativos. Alejandro Magno, Leornardo Da Vinci, Marie Curie, Albert Einstein y Bill Gates figuran entre los zurdos famosos del mundo.
9. Ser ateo: Un estudio realizado en 2008 demostró que las personas que no creían en Dios tenían un mayor coeficiente intelectual, luego les seguían los agnósticos, los de creencias liberales y por último los creyentes fundamentalistas. La investigación arrojó también que los países con habitantes menos propensos a creer en Dios presentaban mayores tasas de inteligencia de acuerdo al CI.
10. Ser feliz:Dicen que la felicidad no existe, sino que sentimos momentos de felicidad, pero un estudio realizado en el Reino Unido demostró lo contrario: aquellas personas con menor coeficiente intelectual fueron propensos a ser infelices. La investigación sugirió que son las características asociadas a la inteligencia y no la inteligencia en sí misma la que provoca estados de desesperación.
Quería saber cual es el origen de la publicación "significado de soñar con buses", necesito encontrar a la persona que hizo esa publicación para saber si imparte algún curso. gracias
ResponderEliminarMe gustaría tener una interpretación de un sueño que tuve haciendo la fila para subirme al bus, a quien le puedo escribir?
ResponderEliminarSoñe que viajaba en un bus y que una persona de color negra la manejaba. esa persona tenia algo incrustado en la frente, como una diadema de metal o algo asi senti algo de temor ,lo.escuche decir que el camino tenia un obstqculo y que tomaria otro camino y me desperte porfavor que significa eso
ResponderEliminaryo soñe que tome un bus con mi hermano y mi mama y el axiliar vestia de negro y vacunaba a toda las personas del bus menos a mi cuando me baje del bus grite ayuda y nadie me quiso ayudar
ResponderEliminarSoñe que me pasaba por un atajo para subir al bus rápido y tenia que subir la plataforma y no lo logré, cayendo al piso de rodillas, en ese momento llegaba el autobús y tuvo que frenar de improvisto para no atropellarme, y freno apenas en frente de mi, quedo a pocos centimetros.
ResponderEliminar